PRIMERAS INCORPORACIONES EN EL EGARA MASCULINO

12/06/2020   19:58  | 

El primer equipo masculíno del Club Egara, ha iniciado esta semana los entrenamientos cara a preparar a la temporada 2020-21.

Lo hace con novedades en el equipo dirigido por Ramón Sala. Un técnico, que contará con un nuevo asistente en el banquillo ratllat. Él será Héctor Martínez, ex jugador del conjunto del Pla del Bon Aire y que la pasada campaña ejerció de asistente de Oriol Torras en el FC Barcelona, además de ser el responsable del Juvenil masculino de la entidad azulgrana.

De la misma forma se han hecho públicas las llegadas de cuatro jugadores. Nani Usé regresará a su antiguo equipo. El mediocampista lo hace después de jugar los dos últimos años en el White Stars belga. Junto a él llega Alex Gil, que tras siete temporadas, vuelve al conjunto blanquiazul.

Otros que vuelven a casa son Àlex Broto y Nacho Prat , que lo hacen después de cumplir una temporada en el Brighton inglés y el Herakles belga, respectivamente.

Quien también ha presentado novedades es la plantilla del Atlètic Terrassa. Oriol Peremiquel y Dani Malgosa, han manifestado en las últimas horas que cuelgan el stick. Dos jugadores muy queridos en Can Salas y que han cumplido una larga y brillante trayectoria en el conjunto del Josep Marqués.

Dos bajas que contrastan con las incorporación de tres jugadores desde el Vallès Esportiu. Así, Joan Monzó, Pau Jover y Joan Dalmases, pasan de esta manera a ponerse a las órdenes de Xero Gasol.