RC POLO ¡¡CAMPEÓN DE LA DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA!!

03/06/2018   19:22  | 

El RC Polo, se ha proclamado por 15ª vez en su historia, campeones de la División de Honor Masculina. Lo ha conseguido después de superar en la tanda de shoot outs al Junior FC (3-1), tras haber concluído el tiempo reglamentario con empate en el marcador (2-2).

Un encuentro, donde en su período inicial, se mantuvo muy disputado sin que la balanza se desequilibrara por ninguna de las dos partes.

Fue en el arranque del segundo donde se desataron las hostilidades. Un penalty córner lanzado por Borja Llorens, finalizaba en el primer gol del partido (1-0, Minuto 23). Sin embargo, sin tiempo para casi celebrarlo, Nil Marí le daba la réplica en la otra portería, dejando un nuevo empate en el electrónico de un Eduardo Dualde que seguía sufriendo una lluvia intensa (1-1, Minuto 24).

Tras los dos primeros tantos, el encuentro volvió a parecerse al visto con anterioridad, hasta que de un nuevo penalty, Max Plennevaux, ponía otra vez por delante a los de Carlos García Cuenca (2-1, Minuto 32).

Un marcador con el que se superaba el descanso y que disfrutó de un encuentro de ida y vuelta, donde la bola pasaba de las proximidades de un área a la otra. Los de Roger Pallarols, más necesitados por lo que indicaba el resultado, presionaron más sobre el campo contrario, buscando que se generaran nuevas ocasiones. Sin perder la fe lo intentaron, hasta en el último minuto, nuevamente Marí, acertaba con la red rival para llevar el desenlace final a los shoot out.

Una tanda donde el acierto de los de Barcelona, sumado a la gran actuación de Mario Fernández bajo palos, sentenciaba el partido a favor de los anfitriones, otorgando una nueva Liga a su amplio palmarés.

 

PREMIOS INDIVIDUALES:

Mejor Jugador Final Four: DAVID ALEGRE (RC Polo)

Mejor Guardameta Final Four: MARIO FERNÁNDEZ (RC Polo)

Máximos Goleadores Final Four: NIL MARÍ (Junior FC) MAX PLENNEVAUX (RC Polo)