REAL SOCIEDAD Y CLUB DE CAMPO DAN PRIMERO

11/05/2014   22:09  | 

La Real Sociedad y el Club de Campo, han vencido sus primeros partidos de la semifinales del campeonato nacional de liga en la División de Honor femenina.

El club de Campo acudía a Barcelona a enfrentarse a uno de los rivales que más le ha costado vencer a lo largo de la temporada. Hoy, lo visto sobre el terreno de juego no ha sido muy diferente al resto de la temporada. Así, el encuentro fue de lo más igualado, donde únicamente los shoot out han otorgado el triunfo a las madrileñas.

La conocida popularmente como V, daba primero por medio de Alicia Magaz, la cual se encuentra en un momento muy dulce de la temporada. Conseguían empatar las barcelonesas, pero antes de llegar al descanso era Belén Iglesias, quien con un muy bonito gol, se adelantaba de nuevo en el electrónico (1-2).

En la reanudación, Olalla Piñeiro lograba empatar de nuevo el choque. Sin tiempo casi poder saborearlo, nuevamente Grumpi ponía por delante a las pupilas de Roberto Gómez (1-2).

Pese a lo duro de tener que nadar contracorriente durante todo el encuentro, las de Jordi Alastrue conseguía por tercera vez la igualada y así poder forzar unos shoot out que parecían impensables unos minutos atrás.

Allí las visitantes se llevaban el gato al agua gracias a los tantos de Alicia Magaz y María López, que superaban el único anotado por el Polo.

En la otra semifinal, el Júnior recibía a la vigente campeona de liga, la Real Sociedad. El choque estuvo muy igualado durante los primeros 35 minutos disputados. Pese a que hubo oportunidades de perforar alguna de las porterías, se llegban a la media parte con el resultado inicial (0-0).

En la segunda mitad, las donostiarras sabían aprovechar su mejor potencial físico para buscar el gol. Fruto de su trabajo lograban el primer tanto de la mano de Lucia Ybarra en jugada de oportunismo por parte de la delantera vasca.

Las locales lo intentaron pero “Poli” Guajardo marcaba el segundo (0-2), dejando casi sentenciado el encuentro.

Definitivamente la victoria se marchaba a San Seabastian.

El próximo sábado, primer match ball a su favor en sus propios feudos.