RICARDO SÁNCHEZ NUEVO JUGADOR DEL CLUB DE CAMPO

26/06/2020   13:00  | 

El Club de Campo ha anunciado este viernes la incorporación de Ricardo Sánchez a su primer equipo masculino.

Sánchez, de 27 años, llega procedente del SPV-Complutense, club que lo formó como jugador, y que después de tres años militando en la Liga belga, lo veía regresar a sus filas el pasado verano. Fuera de nuestras fronteras jugó en el KHC Leuven (2016-2018) y en La Gantoise (2018-2019).

El madrileño es un habitual en las listas del seleccionador nacional; Fred Soyez, desde su debut frente a Rusia en mayo de 2014. Un equipo con el que ha disputado hasta la fecha 82 partidos oficiales y en los que ha anotado 9 goles, colgándose el pasado verano la medalla de plata en el Campeonato de Europa celebrado en Amberes.

De esta manera, Pablo Usoz incorpora a sus filas a un jugador que destaca por su polivalencia y que en las últimas temporadas se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del panorama nacional.

Por otro lado continúan los movimientos en los diferentes equipos participantes en la División de Honor Masculina. De esta forma, en la tarde del jueves, el hasta ahora jugador del Junior; Javier García, hacía público a través de sus redes sociales su retirada tras una larga trayectoria en la élite del hockey nacional.