SANTIAGO DEÓ PRESENTA SU NUEVA JUNTA DIRECTIVA

02/12/2020   12:06  | 

Una vez reelegido como Presidente de la Real Federación Española de Hockey (RFEH), Santiago Deó, ha anunciado la que será su nueva Junta Directiva para el período 2020-2024.

Formada por 15 miembros, más el Secretario General, 8 de ellos formarán un nuevo órgano, el Comité Ejecutivo, que nace con el objetivo de dotar a la Junta de mayor agilidad para la gobernanza y de mayor transversalidad en la toma de decisiones. Todos ellos analizarán, estudiarán y decidirán sobre las propuestas que se presenten a la Junta, llegando a la toma de decisiones de una forma conjunta. Este Comité lo formarán:

– Santiago Deó (Presidente)

– Mercedes Coghen (Vicepresidenta)

– David Serrahima (Área de Márketing y Negocio)

– Pablo Sánchez (Área Deportiva)

– Oriol Cortada (Área de Desarrollo y Económica)

– Álvaro Zavala (Área de Representación)

– Diego Cabeza (Área de Normativas)

– Joaquim Martínez (Área de Innovación y Promoción)

El resto de la Junta Directiva, que podría sumar alguna nueva incorporación en próximas fechas, la componen:

– Rafael Castillo (Secretario)

– Lluïsa Setó (Tesorera)

– Manuel Martín-Borregón (Servicios Jurídicos)

– Rafael Espino (Servicios Jurídicos)

– Laura Márquez (Hockey Social)

– Jaime Coghen (Área Deportiva)

– Sonsoles Monfort (Mujer & Deporte)

– José Antonio Gil (Secretario General)

Un equipo de trabajo que nace con la premisa de llevar al hockey español hasta lo más alto. Para ello buscará mayor apertura y transparencia, la participación y transversalidad, la transformación y profesionalización de nuestro deporte, siempre bajo el compromiso y el trabajo en equipo.

Para ello, ya en las próximas semanas, la Junta Directiva tiene previsto, entre otras acciones, lanzar una campaña de participación para conocer el estado y opinión del conjunto del hockey español.

En el plano organizativo, el funcionamiento se dividirá en cuatro grandes áreas; la Institucional, que liderará el Presidente; Santiago Deó, la de Márketing y Negocio; donde lo hará David Serrahima, la Deportiva, que encabezará Pablo Sánchez y la de la de Desarrollo y Económica; en la que estará al frente Oriol Cortada. Cada una de ellas englobará a diferentes miembros de la Junta Directiva, así como los Comités y grupos de proyectos correspondientes.

De igual manera, Antonio Morales ha sido nombrado Presidente del Comité Nacional de Árbitros.

La primera reunión de la Junta Directiva será en Valencia; el próximo día 11, coincidiendo con la celebración de la Copa del Rey & de la Reina IBERDROLA. Una cita donde se tratará, entre otros temas, la constitución de los distintos Comités externos a la Junta; como son el de Competición y disciplina deportiva, el de apelación y el del CNA.