SANTUARIO WINSTON ESTARÁ PRESENTE EN LA COPA

21/03/2019   1:22  | 

El SANTUARIO WINSTON, el cual ayuda a caballos maltratados y/o abandonados va a estar presente en el Village de la Copa del Rey LITTIUM y la Copa de la Reina IBERDROLA.

Para esta ocasión, entre otros productos interesantes, han diseñado unas mochilas y bolsas de zapatillas específicas para cada uno de los clubes participantes.

Todo lo que se recaude va para ayudar al Santuario en su magnífica empresa de recoger y ayudar a todos los caballos que sufren maltrato o son abandonados.

Una labor que comenzó oficialmente en Noviembre de 2012, aunque un año antes ya habían ayudado a algún caballo. Comenzamos siendo asociación, pero debido a varios problemas con las adopciones, en 2016 decidieron hacernos Santuario, lo que quiere decir, que cada caballo se quedará mientras viva, procurándole una vida digna y lo mas parecida posible a lo que sería en libertad.

Estos animales, cuando llegan al Santuario, tienen problemas tanto físicos, como psicológicos, Allí les curan sus heridas físicas con todos los medios tanto veterinarios y para curar sus problemas psicológicos (miedo a boxes, miedo al manejo, miedo a los humanos, depresión por separación de sus compañeros de vida etc.) cuentan con profesionales que les guían.

No dejéis de pasaros por el stand del SANTUARIO WINSTON e informaros de sus actividades y proyectos.