SARRIÁ vs SPV COMPLUTENSE Y TRIDENT CAT vs JUVENIL A; FINALES DE LOS NACIONALES MÁSTER +40

26/09/2021   1:09  | 

FOTO: Óscar Matheu

La III edición de los Campeonatos de España Máster +40, que se celebran desde este viernes hasta mañana domingo en Valencia, ya tienen servidas sus finales.

En categoría masculina, Sarriá y SPV Complutense lucharán por el título (11.30hs). Los primeros al superar en los shoot outs de las semifinales al Club Egara (1-1/3-2), en un encuentro que finalizaba en su tiempo reglamentario con empate a un gol. Los segundos, por su parte, lo han hecho al derrotar, en la penúltima ronda de la competición, a la Comunidad Valenciana (3-0).

De esta manera, los del Pla del Bon Aire y el conjunto anfitrión, disputarán, también en la matinal dominical, el partido por la tercera plaza (11.15hs).

En la femenina, Trident CAT y Juvenil A, se jugarán el entorchado tras cerrar como líderes de sus respectivos grupos de competición (12.45hs). Las primeras confirmaban esa condición al ganar a CH Chiclana, en el choque final de la fase inicial de la competición. Las segundas harían lo propio frente al Costa Cantábrica.

Precisamente las cántabras, contra el Madrid Ladies, será el partido que defina quienes se cuelgan la medalla de bronce (10.15hs).

COMPETICIÓN FEMENINA:

https://www.rfeh.es/competiciones/campeonato-espana-master-femenino-mas-40/

COMPETICIÓN MASCULINA:

https://www.rfeh.es/competiciones/campeonato-espana-master-masculino-mas-40/