SE APLAZA EL EUROHOCKEY CLUB TROPHY WOMEN

13/03/2020   9:24  | 

Después de valorarlo entre la Federación Europea de Hockey (EHF), la Real Federación Española de Hockey (RFEH) y el club organizador; el Junior FC, se ha decidido aplazar la próxima edición del EuroHockey Club Trophy Women 2020, que se iba a celebrar en Sant Cugat del Vallés, los próximos 10 al 13 de abril.

Debido a la difícil situación internacional que está provocando la expansión del virus Covid-19, se ha llegado al consenso de aplazar la segunda competición continental de clubes femeninos.

Una postura, que según Marijke Fleuren; presidenta del máximo organismo continental de hockey, “ha sido muy difícil tomar, pero era la que se tenía que seguir debido a las extraordinarias circunstancias que nos rodean”. La mandataria ha querido agradecer al Junior “por su increíble soporte y colaboración en todo momento dada la situación generada”.

De igual manera, también se ha anunciado el aplazamiento de la disputa de la EHL FINAL8, tanto en categoría masculina como femenina y de la EHL U14, las cuales estaban previstas celebrarse en Amsterdam, del 9 al 13 de abril de 2020.