SEGUNDO TRIUNFO DE LA SUB-21 MASCULINA EN MADRID

11/06/2019   18:09  | 

La selección española Sub-21 masculina, ha obtenido el segundo triunfo en el Torneo Internacional VIII Naciones que se disputa desde ayer en Madrid.

Si en la jornada inaugural lo hacía derrotando con contundencia a los Países Bajos, hoy, en las instalaciones de la Federación Madrileña de Hockey en Somontes, ha hecho lo propio contra Australia (3-1).

Un encuentro muy disputado, que de igual manera que frente a la oranje, los pupilos de Alejandro Siri han mostrado mucha sólidez en todas las facetas del juego.

Choque que no se desequilibraba hasta minutos antes de llegar al descanso. Momento en que Enrique Zorita acertaba con la portería rival (1-0, Minuto 22). Un resultado con el que parecía se llegaría al ecuador, pero el penalti córner anotado por el combinado local era contrarrestado por Tom Brown para los aussie (1-1, Minuto 27). Fue con el tiempo expirado cuando el propio Zorita devolvía la ventaja a España (2-1, Minuto 35).

La reanudación devolvió un partido intenso por ambos bandos, en un enfrentamiento, que un Nacho Cobos de dulce, acabaría por definir del lado hispano con un segundo y definitivo tanto desde el penalti (3-1, Minuto 48).

Ya el jueves ante la Inda (16 horas),  llegará el tercer y último duelo de la primera fase a celebrarse en el Club de Campo, previamente al España contra Australia de la duodécima jornada de la FIH Pro League.

 

RESULTADOS:

GRUPO A:

Gran Bretaña (0) Austria (1)

Alemania (3) Bélgica (2)

GRUPO B:

Holanda (3) India (2)

ESPAÑA (2) Australia (1)