SERVIDAS LAS SEMIFINALES DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA CADETES

08/06/2019   1:32  | 

Junior contra RC Polo y Atlètic Terrassa frente a CD Terrassa, en categoría masculina y Junior frente al Atlètic y Club Egara ante el RC Polo, en la femenina, serán las cuatro semifinales que se disputarán mañana en los XV Campeonatos de España Cadetes que se celebran ayer en Santander.

En categoría masculina, el Junior ha cerrado en primera plaza el Grupo A. Un conjunto catalán, tras superar a la RS Tenis (0-5) y al CD Terrassa (3-1), respectivamente. Un conjunto vermell, que también ha accedido a semifinales. Los de Matadepera, segundos en la fase inicial, después de esa derrota ante los de Sant Cugat y de vencer por la mínima al SPV Complutense (2-1), respectivamente.

Pleno de triunfos del Atlètic Terrassa en el B. Primero tras ganar al Benalmádena (4-0) y posteriormente al RC Polo (1-2). Precisamente, los de Barcelona han accedido como segundos, en parte por su victoria contra el RC Jolaseta (0-3).

En categoría femenina, Junior y Polo, en el Grupo A, finalizaban empatados con siete puntos cada uno. La mejor diferencia de goles de las primeras, le daba el pase como primeras. Dos victorias ante la Real Sociedad y SPV-Complutense, así lo acreditaban. Las de Barcelona, también sumaban seis puntos ante estos dos mismos rivales.

Misma circunstancia la que se ha producido en el B. Egara y Atlètic, cerraban con siete puntos el casillero, Victoria de ambos equipos en su enfrentamiento inicial de este sábado y empate en el duelo entre ambos equipos, que dejaba líder a las ratllades.

Mañana se disputarán las semifinales, que podrán disfrutarse a través de este enlace:

 

CATEGORÍA FEMENINA

:

CATEGORÍA MASCULINA: