SPV-COMPLUTENSE vs JUNIOR, FINAL DE LOS NACIONALES CADETES FEMENINOS DE SALA

28/12/2018   22:44  | 

Final inédita en la III edición de los Campeonatos de España Cadete Femeninos de Hockey Sala. SPV-Complutense y Junior, se jugarán mañana en el Palacio D´Or, en Oropesa del Mar, un título que ninguno de ellos posee aún en sus vitrinas.

Las madrileñas han sido las primeras en acceder al partido por el título. Lo han hecho en un apasionante encuentro ante el Club de Campo, que una vez cerrado el tiempo reglamentario, los shoot outs definían en favor de las universitarias (1-1/1-0). Encuentro igualado, donde Andrea Agut, dentro del minuto inicial de juego, adelantaba a las de Nacho Novara. Pero sería Sara Carmona, quien devolvía la igualada a un choque, que se decidiría en la tanda posterior a la conclusión del tiempo de juego.

A las de San Sebastián de los Reyes les acompañará el Junior. Las catalanas lo harán al derrotar al Club Egara (3-1). Un partido con claro protagonismo para Teresa Lima, que era la autora de los tres tantos de las de Sant Cugat del Vallés, a la postre decisivos para el pase de las de Jaume Riera a la final. Una Lima, que con siete tantos, encabeza la tabla de máximas goleadoras jungo a Paula Jiménez.

De las misma manera, hoy se han cerrado las posiciones del quinto al octavo. Así, en el puesto número cinco se ha clasificado el Atlètic Terrassa, que superaba esta tarde por la mínima al CD Terrassa (2-3). Séptimas han sido las jugadoras del Sardinero, que también por la mínima, derrotaban a la RS Tenis en el derbi cántabro (4-5).

Mañana, la gran Final desde Marina D`Or (12.00hs) y el encuentro por la medalla de bronce (9.30hs), podrán seguirse a través de la retransmisión EN DIRECTO en LaLigaSports:

https://www.laligasports.es/directos/hockey-sala-iii-campeonato-de-espana-cadete-finales-y-34-puesto