SPV Y CLUB DE CAMPO, CAMPEONES DE ESPAÑA JUVENILES

29/06/2014   22:13  | 

Concluyó una nueva edición del campeonato de España Juvenil que se ha venido disputando desde el Jueves en Santander.

El SPV y el Club de Campo, se han proclamado nuevos campeones en categoría femenina y masculina, respectivamente.

Las madrileñas se hacían con el título en un vibrante encuentro tras vencer en la final al Atlètic Terrassa por 4 goles a 2.

La medalla de Bronce se la ha adjudicado el CD Terrassa, que ganaba esta mañana 2-1 al Club Egara en la final de consolación.

La mejor jugadora del torneo ha sido Paula Arrazola del equipo vencedor, el SPV. Por su parte, la mejor guardameta del campeonato ha sido la local Paula Ruíz, del Sardinero.

El el cuadro masculino, el Club de Campo ha obtenido el título nacional juvenil. En una final más que disputada ante el RC Polo, que concluía con empate a uno transcurrido el tiempo reglamentario, únicamente los shoot out (4-1) desequilibraban el marcador en favor de los madrileños.

El tercer puesto se lo adjudicaba la RS Tenis para gozo de la grada, tras ganar su partido esta mañana, también en los shoot out (3-2), después de haber concluido el choque con empate a 2.

Dos jugadores del RC Polo de Barcelona, Llorenç Piera y Marcos Giralt, eran designados como mejor jugador y mejor portero del campeonato.

CALSIFICACIÓN FINAL FEMENINA

1º- SPV

2º- ATLÈTIC TERRASSA

3º- CD TERRASSA

4º- CLUB EGARA

5º- CLUB DE CAMPO

6º- RS TENIS

7º- SARDINERO

8º- RC POLO

CALSIFICACIÓN FINAL MASCULINA

1º- CLUB DE CAMPO

2º- RC POLO

3º RS TENIS

4º CLUB EGARA

5º ATLÈTIC TERRASSA

6º CH COMPLUTENSE

7º CD TERRASSA

8º CHP BENALMÁDENA