TABLAS EN EL PRIMER ASALTO POR UN PUESTO EN LA DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

20/05/2014   19:13  | 

Pozuelo y Valdeluz, empataron (1-1)  en el primer encuentro en la lucha por formar parte la temporada que viene de la División de Honor Femenina.

Primer asalto con tablas en el primer encuentro de promoción por estar la próxima temporada en la División de Honor Femenina.

Previamente al comienzo del encuentro se rindió homenaje a las campeonas de España infantil de sala, título logrado por el Pozuelo hace breves fechas en Málaga.

El duelo regional comenzaba con minutos de tanteo entre ambos equipos. El público que acudió en buen número al campo de Somontes, vibraba con la primera oportunidad clara de las locales.

En el minuto 19, Paula Portugal transformaba un penalty córner sobre la portería defendida por Inés Arias. Era el 1-0, que ponía máxima presión sobre las vencedoras de la Copa de la Reina la temporada pasada.

Pozuelo había dado el primer paso, pero afortunadamente para las pupilas de Nacho Usoz, Begoña García lograba igualar el encuentro en apenas once minutos (1-1). Con este resultado se llegaría al descanso.

En la reanudación, pese a que ambos equipos gozaron de ocasiones de para desnivelar el empate reinante, no hubo más variaciones.

Por tanto un resultado de 1-1, que deja todo por decidir el próximo fin de semana en San Sebastian de los Reyes.