TABLAS EN EL SEGUNDO ENFRENTAMIENTO DE LA SUB-21 MASCULINA

05/12/2018   21:24  | 

Las selecciones nacionales masculinas Sub-21 de España y los Países Bajos, han empatado en el segundo encuentro que les ha enfrentado hoy en Valencia.

Después de caer ayer ante este mismo rival en el partido que daba el comienzo a la serie, los jugadores dirigidos por Alejandro Siri, han comenzado más decididos ante la puerta contraria. Así, los locales eran los primeros en tomar ventaja en el marcador. Sin embargo, los holandeses lo igualarían antes del descanso.

El partido continuó dinámico y entretenido, donde las ocasiones de gol aumentaron con respecto al encuentro disputado en la víspera. España llevaba las riendas de un choque, que gracias a la buena presión ejercida sobre el rival, generaban dos nuevos goles a favor de los #RedSticksU21.

Un doble ventaja con la que se entraba en el tramo definitivo. Momento en el que los tulipanes subieron el ritmo y tras dos errores de la zaga hispana, aprovechaban para anotar dos veces y así dejar el empate definitivo.

El viernes llegará el momento de jugar el último partido ante ambos contendientes (11.00 horas), también en el terreno de juego de Tarongers, debido a las obras que se están realizando en el campo de Beteró, cara al primer encuentro de la FIH Hockey Pro League.