TELEDEPORTE EMITE EL ENCUENTRO POR EL BRONCE MASCULINO DEL MUNDIAL 2006

09/05/2020   10:30  | 

Teledeporte, el canal temático de deportes de Televisión Española, emite este domingo 10 de mayo, a partir de las 14.20 horas, el encuentro correspondiente a la lucha por la medalla de bronce de la Copa del Mundo masculina de 2006.

Un partido celebrado en Mönchengladbach, que supuso la tercera y hasta la fecha, última medalla en esta competición para el hockey masculino español, tras las dos primeras, ambas de plata, obtenidas en las ediciones de Barcelona 1971 y Utrecht 1998

El canal, tanto en TDT como a través de su página web, con el arranque del confinamiento debido a la expansión del Covid_19, comenzó a proyectar grandes eventos de su amplia hemeroteca.

De esta manera vuelve a llegarle el turno al hockey, que tras la emisión del encuentro por el título continental disputado en Leipzig 2005, vuelve a emitir otro de los históricos días en la historia de los #RedSticks.

Un choque épico frente a Corea del Sur, con un espectacular último tramo, el cual fue definitorio para alcanzar el tercero de los metales en juego en la cita alemana.

Buena oportunidad para recordar aquella cita de septiembre de 2006, tanto para los que lo vivieron en aquel momento como para aquellos que no pudieron hacerlo; hace ahora casi 14 años.