TELEDEPORTE EMITE LA FINAL DE LA COPA DEL REY 2014

01/06/2020   15:52  | 

Teledeporte, el canal temático de deportes de Televisión Española, emite este martes 2 de junio, a partir de las 15 horas, la final de la Copa del Rey de 2014.

Un partido celebrado en el Club de Campo y que enfrentó, en un apasionante encuentro por el título, al RC Polo y al Atlètic Terrassa.

El canal, tanto en TDT como a través de su página web, con el arranque del confinamiento debido a la expansión del Covid_19, comenzó a proyectar grandes eventos de su amplia hemeroteca.

De esta manera vuelve a llegarle el turno al hockey, que tras las emisiones de la final continental masculina disputada en Leipzig 2005 y la lucha por el bronce mundial en Mönchengladbach 2006, llega el momento de las competiciones domésticas.

Un choque apasionante, retransmitido por Javier Lòpez y Nacho Cobos en los comentarios técnicos, que acabaría por definirse en los últimos instantes del mismo, tras unos minutos de juego cargados de ocasiones de gol.

Buena oportunidad para recordar aquella cita de marzo de 2014, tanto para los que lo vivieron en aquel momento como para aquellos que no pudieron hacerlo; hace ahora 6 años.