TODO PREPARADO PARA EL ARRANQUE DE LA FIH PRO LEAGUE

09/01/2019   15:25  | 
La FIH Pro League cuenta los días. Uno de los mayores eventos mundiales de hockey hierba tendrá su comienzo en el Poliesportivo Virgen del Carme-Beteró.
Todo está preparado para que el próximo 19 de enero la selección nacional de España y la de Bélgica, flamante campeona del mundo, inauguren este nuevo formato de competición en la pista azul valenciana.
Un partido inicial donde los #Redsticks se verán las caras contra el equipo que se alzó con el título en el reciente Campeonato del Mundo celebrado en Bhubaneswar y que también es la vigente subcampeona de los Juegos Olímpicos, en la cita disputada en Río
de Janeiro en 2016.
Dos selecciones que se conocen mucho y que ya han coincido en esta misma pista con anterioridad. Los anfitriones intentarán estrenarse con una victoria importante ante los pupilos de Shane McLeod. Duelo por todo lo alto para este primer partido.
España acogerá 8 partidos como anfitriona de los cuales 5 se celebrarán en la ciudad levantina mientras que el resto se disputarán en Madrid. Valencia acogerá los partidos de España contra Bélgica (19/01), Gran Bretaña (25/01), Holanda (15/02), Alemania (15/03) y Pakistán (26/04). Madrid, por su parte, lo hará contra Australia (13/6), Nueva Zelanda (14/6) y Argentina (16/6).
La FIH Pro League, con 11 países, 144 partidos, en 6 meses de competición, es la nueva apuesta de la Federación
Internacional, que se estima seguirán una media de 200 millones de espectadores, los cuales pondrán su mirada desde
distintas partes del mundo en este primer enfrentamiento.
Las entradas siguen disponibles a través de este enlace: