VICTORIA CON SABOR AMARGO DE LA +55 MASCULINA

14/08/2019   18:48  | 

No pudo ser y la selección española +55 masculina, pese a su brillante triunfo este miércoles frente a Holanda (2-3), ha quedado apeada de la lucha por las medallas.

Una situación que relega ahora a los españoles a pelear por terminar en quinta posición su participación en el IMHA European Cup de Krefels.

Pese a ello, ha sido un magnífico partido con claro domino de nuestra selección en los tres primeros cuartos, Así se llegaba con la triple ventaja gracias a los goles de Jaume Anguera (0-1, Minuto 17), José Romero (0-2, Minuto 23) y Albert Martí (0-3, Minuto 40), que parecían encarrilar el choque.

Pero los tulipanes reaccionaron y en el último cuarto han conseguido meter dos goles en dos minutos, obra ambos de Houben (1-3, Minuto 48 / 2-3, Minuto 50), debido a un momento de desconcierto y al cansancio hispano, Los últimos diez minutos fueron de asedio holandés, pero los de Pablo Castronovo pudieron mantenerse firmes para cerrar la victoria.

El viernes tendrá su primer enfrentamiento en la búsqueda del nuevo objetivo. Será frente a Francia (9.00hs) y podrá realizarlo gracias al patrocinio de Construcciones URDECON REGENERA Levante, fundamentales para su presencia en tierras alemanas.