VICTORIA Y DERROTA PARA LA “COMPLU” EN SU ARRANQUE CONTINENTAL

08/02/2019   19:29  | 

El SPV-Complutense masculino, ha abierto este viernes su participación en el EuroHockey Indoor Club Trophy 2019. Una competición, que en su primera jornada, se ha saldado con el balance de una victoria y una derrota.

Triunfo que obtenía en el debut frente al equipo croata del Zelina, anfitrión de la competición (5-8). Muy trabajado fue para las de Nacho Usoz, ya que los balcánicos tomarían pronto doble ventaja en el marcador. Pese a que Nacho Cobos recortaría, dos goles más ponían un inquietante 1-4, al llegar al descanso. Aún se pondría mas cuesta arriba con el quinto croata, que ponía casi imposible la remontada para los madrileños. Sin embargo, a partir de la materialización de un penalti por Manu Prol, apareció el equipo que se ha alzado con el título nacional en los siete últimos años de manera consecutiva. Cuatro goles en apenas tres minutos, con dobletes de Nacho Cobos y César Curiel, le daban la vuelta al electrónico. Prol con otro penalti e Íñigo Corral, posteriormente, cerraban una remontada espectacular y los primeros puntos en liza.

No corrieron la misma suerte en el segundo choque los de Nacho Usoz, ya que caían por la mínima ante el Grundwal Poznan (3-2). Un conjunto polaco que tomaría una doble renta al poco de comenzar. Pero Pepe Villegas y Nacho Cobos, devolvían las tablas al electrónico. Sin embargo, con el tiempo expirado de este primer tiempo, los del este de Europa se marchaban por delante al intercambio de campos. De nuevo Cobos, ya a la vuelta al juego, lo dejaba todo como al principio. Artur Mikula, poco después, anotaba para los de Poznan, en un resultado que no volvería a variar.

Mañana, ante el Slavia de Praga (11.20hs), los universitarios cerrarán la fase de grupos antes de encarar la fase definitiva del torneo. El encuentro podrá seguirse en directo a través de este enlace:

https://www.eurohockeytv.org/livestream/complutense-v-slaviaprague-pool-b/1457121

 

Resultados y clasificaciones:

EuroHockey Indoor Club Trophy, Men