WWW.RFEH.ES, POR SEGUNDA OCASIÓN, PREMIO OX A LA MEJOR WEB DEPORTIVA EN HABLA HISPANA

06/01/2019   9:40  | 

La Editorial latinoamericana Ox, en la XVII Edición de sus premios anuales, ha decidido galardonar a la página web de la RFEH ( www.rfeh.es) como la mejor plataforma online en materia deportiva en lengua española.

Este portal mexicano ha otorgado a esta página, por segunda vez tras hacerlo en 2015, un galardón que premia a su vistosidad, calidad en la información, seguimiento y numeroso tráfico continuo en todos los países de habla hispana.

La Editorial OX, es una empresa independiente de cualquier organismo o institución pública o privada, nacional o internacional e independiente también de cualquier ideología política, económica, social o religiosa. Su misión es estimular el desarrollo de los contenidos web de calidad que difunden a nuestros países en internet y en español. Ello se realiza a través de sus premios internacionales y su proyecto educativo de cursos, libros y conferencias.

La ceremonia de entrega de estas distinciones se celebra anualmente desde el año 2002. En esta ocasión se realizará el próximo 15 de Enero en el Salón Renacimiento del Hotel Holiday Inn Centro Histórico de la localidad mexicana de Guadalajara. Allí, previamente, se visualizarán todas las web premiadas, a las cuales se les hará entrega de su placa y diploma conmemorativo de tan magna distinción.

Desde la Real Federación Española de Hockey (RFEH), agradecer esta deferencia hacia nosotros, haciéndolo extensible a todos los usuarios que hacéis que cada día crezca el número de entradas a nuestra plataforma web.