XAVI ADELL REELEGIDO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN CATALANA

08/04/2021   11:10  | 

Xavier Adell Salvatella, Presidente de la Federación Catalana de Hockey desde 2017, ha sido reelegido por una legislatura más en el cargo.

Así lo ha corroborado la Junta Electoral, que ha ratificado la única candidatura presentada.

En este nuevo mandato, Adell seguirá contando en su Junta Directiva con Miquel Colomer, Jordi Ribes, Pere Permanyer, Antoni Amat, Alicia Galy, Marc Hellín, y Martí Lloveras. Junto a ellos se incorporan Joana Barbany, Miquel Ribó, Anna Roure y Maria Josep Pujol

De esta manera, este organigrama tendrá cuatro nuevos años para trabajar sobre el Plan Estratégico diseñado y alcanzar los objetivos planificados.

El principal de los mismos lo encabezaría el retorno a los más parecido a la “normalidad” conocida hasta antes del comienzo de la pandemia por el Covid-19. Ayudar a todos los clubes a salir de esta situación de dificultad en la que se encuentran, será el objetivo primordial de esta nueva andadura.

Una empresa que debe llevar a la consolidación de los clubes ya existentes y a la aparición de otros nuevos, que se sumarían así a los tres fundados en los últimos cuatro años.

Para ello se proseguirá con los acuerdos con los diferentes Consells Esportius d´Escoles, para la promoción y desarrollo del hockey en los centros educativos.

Dos eventos marcarán claramente esta legislatura. La Copa del Mundo femenina de Terrassa en 2022; donde la Federación Catalana se pone de la mano de la RFEH para que sea todo un éxito y el Centenario del organismo deportivo catalán, que estará a la altura de la efeméride que se conmemora.

Otro aspecto importante será la continuación en la digitalización ya comenzada en el arranque de 2018, la cual debe seguir con la modernización continúa de las estructuras de funcionamiento interno.

Aumentar aún más el número de patrocinadores, que llegaron por primera vez en el anterior mandato, debe ser un fiel reflejo de la profesionalización de las estructuras federativas.